Custom Cars Paints

Es un micro emprendimiento q surgió gracias al Hobby del Slot Europeo y el maquetismo estático, hace aproximadamente 6 años. El mismo se dedica esencialmente a la personalización de modelos en escala 1/32, 1/24, 1/43, 1/64. Esto incluye reformas de carrocerías y pinturas de todo tipo.Esto surgió reformando y haciendo pequeños detalles en modelos 1/64 de Hot wheels.Luego vino la restauración de autitos de colección míos y grandes amigos...

El boca a boca me llevo hacerlo para algunos pocos coleccionistas q se dedicaban a la reventa.Hasta que llego la hora de despuntar el Hobby con el Slot Europeo.
Al principio conservaba la estética de fabrica de los mismos; el tiempo me fue llevando a slotizar juguetes, pintarlos a gusto y reformarlos a tal punto que preguntaban dónde los vendían. Uno de ellos fue el famoso Fiat 128 IAVA.
Como gusto mucho, un día se me acerco un colega del hobby pidiéndome que le armara un auto.Tal fue la alegría del mismo que me recomendó con otros colegas, que apoco me fueron confiando sus autos para customizarlos o pintarlos a gusto...La idea del Blog es Mostar los algunos de los Muchos trabajos realizados y difundir otra rama del hobby.Espero disfruten de los mismos, por esta pasión de Customizar, Scratchear y pintar autitos a escala.

Aqui serán bienvenidos todos, con sus comentarios buenos y malos.

Gracias a todos...

domingo, 24 de julio de 2011

Mis autos rellenos con plastilina y cucharita

Aquí les presento mis autos para Manocontrol; los mismos no son modelos 100% fieles a los originales, pero decorándolos se pueden dejar bastante decentes.
Están hechos en plástico soplado y se rellenan con lo que tengas a mano para poder luego ponerles una cucharita en su parte inferior. Todo esto permite un mejor deslizamiento del auto, sobre el pavimento.

El primero se trata de una versión libre del BT50 que manejaba Nelson Piquet.
El auto esta relleno de plastilina, con ejes de 3mm, llantas roscadas y gomas de FOAM. Una decoración simple con acrílicos al agua y calcos a medida; lo que me permitió terminarlos en 40 minutos de reloj.


Este modelo se trata de un Osella de F1; si bien no se parece mucho al modelo original, con algunas modificaciones simples en el alerón y su decoración similar a la que corrió el piloto Argentino Miguel Ángel Guerra hemos podido lograr una reproducción bastante respetable.

Los tiempos de acabado son similares al del BT50; solo que este me llevo una media hora más por la modificaciones realizadas.


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