Custom Cars Paints

Es un micro emprendimiento q surgió gracias al Hobby del Slot Europeo y el maquetismo estático, hace aproximadamente 6 años. El mismo se dedica esencialmente a la personalización de modelos en escala 1/32, 1/24, 1/43, 1/64. Esto incluye reformas de carrocerías y pinturas de todo tipo.Esto surgió reformando y haciendo pequeños detalles en modelos 1/64 de Hot wheels.Luego vino la restauración de autitos de colección míos y grandes amigos...

El boca a boca me llevo hacerlo para algunos pocos coleccionistas q se dedicaban a la reventa.Hasta que llego la hora de despuntar el Hobby con el Slot Europeo.
Al principio conservaba la estética de fabrica de los mismos; el tiempo me fue llevando a slotizar juguetes, pintarlos a gusto y reformarlos a tal punto que preguntaban dónde los vendían. Uno de ellos fue el famoso Fiat 128 IAVA.
Como gusto mucho, un día se me acerco un colega del hobby pidiéndome que le armara un auto.Tal fue la alegría del mismo que me recomendó con otros colegas, que apoco me fueron confiando sus autos para customizarlos o pintarlos a gusto...La idea del Blog es Mostar los algunos de los Muchos trabajos realizados y difundir otra rama del hobby.Espero disfruten de los mismos, por esta pasión de Customizar, Scratchear y pintar autitos a escala.

Aqui serán bienvenidos todos, con sus comentarios buenos y malos.

Gracias a todos...

viernes, 29 de julio de 2011

El 7 de Oro de Mouras

Les presento mi Chevy de Turismo Carretera para manocontrol. En esta ocasión elegí la decoración que corrió el piloto de TC Roberto Mouras en el año 1976, el recordado ¨7 DE ORO¨.
Ademas de ser una deco sencilla y rápida es la más recordada de la historia de nuestro Automovilismo.
ahora solo faltan pequeños detalles; como ser la toma de aire en el capot y sin duda ponerla a punto para la próxima carrera.
Para este trabajo utilice:
  • Adherente para plásticos
  • Aerosol negro mate
  • Pintura acrílica Dorada y negra
El tiempos estimado de este trabajo fue de 1 hora de reloj. sepan disculpar las foto; ya que fueron sacadas con un celular.

Espero les guste...


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada