Custom Cars Paints

Es un micro emprendimiento q surgió gracias al Hobby del Slot Europeo y el maquetismo estático, hace aproximadamente 6 años. El mismo se dedica esencialmente a la personalización de modelos en escala 1/32, 1/24, 1/43, 1/64. Esto incluye reformas de carrocerías y pinturas de todo tipo.Esto surgió reformando y haciendo pequeños detalles en modelos 1/64 de Hot wheels.Luego vino la restauración de autitos de colección míos y grandes amigos...

El boca a boca me llevo hacerlo para algunos pocos coleccionistas q se dedicaban a la reventa.Hasta que llego la hora de despuntar el Hobby con el Slot Europeo.
Al principio conservaba la estética de fabrica de los mismos; el tiempo me fue llevando a slotizar juguetes, pintarlos a gusto y reformarlos a tal punto que preguntaban dónde los vendían. Uno de ellos fue el famoso Fiat 128 IAVA.
Como gusto mucho, un día se me acerco un colega del hobby pidiéndome que le armara un auto.Tal fue la alegría del mismo que me recomendó con otros colegas, que apoco me fueron confiando sus autos para customizarlos o pintarlos a gusto...La idea del Blog es Mostar los algunos de los Muchos trabajos realizados y difundir otra rama del hobby.Espero disfruten de los mismos, por esta pasión de Customizar, Scratchear y pintar autitos a escala.

Aqui serán bienvenidos todos, con sus comentarios buenos y malos.

Gracias a todos...

viernes, 11 de marzo de 2011

Cuenta regresiva... 10, 9....

Ayer estuvimos en el taller de Mecánica Juan, cuyo propietario es el Sr. Rubén Marcón. Allí es donde se lleva acabo la preparación de Ford Falcon de TC Bonaerense que estará próximo a correr.

Aquí los videos de la puesta en marcha de ese magnifico motor de 6 cilindros; con un potencia infernal y la puesta a punto del mismo. Al principio se hizo rogar, luego quedo en 5 cilindros y finalmente se regulo el burro de arranque quedando a punto y listo para probarlo en las calles del bello barrio de Ramos Mejia.

Espero estar presente para dicha prueba, aqui los videos:


video

video

video

video

video

video

No hay comentarios:

Publicar un comentario