Custom Cars Paints

Es un micro emprendimiento q surgió gracias al Hobby del Slot Europeo y el maquetismo estático, hace aproximadamente 6 años. El mismo se dedica esencialmente a la personalización de modelos en escala 1/32, 1/24, 1/43, 1/64. Esto incluye reformas de carrocerías y pinturas de todo tipo.Esto surgió reformando y haciendo pequeños detalles en modelos 1/64 de Hot wheels.Luego vino la restauración de autitos de colección míos y grandes amigos...

El boca a boca me llevo hacerlo para algunos pocos coleccionistas q se dedicaban a la reventa.Hasta que llego la hora de despuntar el Hobby con el Slot Europeo.
Al principio conservaba la estética de fabrica de los mismos; el tiempo me fue llevando a slotizar juguetes, pintarlos a gusto y reformarlos a tal punto que preguntaban dónde los vendían. Uno de ellos fue el famoso Fiat 128 IAVA.
Como gusto mucho, un día se me acerco un colega del hobby pidiéndome que le armara un auto.Tal fue la alegría del mismo que me recomendó con otros colegas, que apoco me fueron confiando sus autos para customizarlos o pintarlos a gusto...La idea del Blog es Mostar los algunos de los Muchos trabajos realizados y difundir otra rama del hobby.Espero disfruten de los mismos, por esta pasión de Customizar, Scratchear y pintar autitos a escala.

Aqui serán bienvenidos todos, con sus comentarios buenos y malos.

Gracias a todos...

sábado, 19 de marzo de 2011

2, 1...

Y el día de pruebas llego, aquí esta el auto con la pintura y diseño de calcas que le hice, puliendo algunos detalles mecánicos y limpiezas de todo tipo.

Hasta Ultima hora estuve pintando el centro de la llanta delantera, la verdad que todos estaban muy contentos por como quedo pintado el auto. La verdad que el auto va muy bien vestidito, buenas publicidades, legibles y con esas llantas que cambiaron una eternidad.

Espero les guste y habrá mas fotos y vídeos en estos días.


video

video

video

3 comentarios:

  1. Que bonito!!! Queremos más fotos del coche en acción jeejej

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Buena laburo Martín!!! felicitaciones

    ResponderEliminar
  3. Gracias Pablito y Miguel!

    En lo que va de la semana subiré más fotos del auto, ahora disfruten de los videos que puse.

    Un abrazo a los dos!

    Gracias por visitar siempre el blog!

    ResponderEliminar