Custom Cars Paints

Es un micro emprendimiento q surgió gracias al Hobby del Slot Europeo y el maquetismo estático, hace aproximadamente 6 años. El mismo se dedica esencialmente a la personalización de modelos en escala 1/32, 1/24, 1/43, 1/64. Esto incluye reformas de carrocerías y pinturas de todo tipo.Esto surgió reformando y haciendo pequeños detalles en modelos 1/64 de Hot wheels.Luego vino la restauración de autitos de colección míos y grandes amigos...

El boca a boca me llevo hacerlo para algunos pocos coleccionistas q se dedicaban a la reventa.Hasta que llego la hora de despuntar el Hobby con el Slot Europeo.
Al principio conservaba la estética de fabrica de los mismos; el tiempo me fue llevando a slotizar juguetes, pintarlos a gusto y reformarlos a tal punto que preguntaban dónde los vendían. Uno de ellos fue el famoso Fiat 128 IAVA.
Como gusto mucho, un día se me acerco un colega del hobby pidiéndome que le armara un auto.Tal fue la alegría del mismo que me recomendó con otros colegas, que apoco me fueron confiando sus autos para customizarlos o pintarlos a gusto...La idea del Blog es Mostar los algunos de los Muchos trabajos realizados y difundir otra rama del hobby.Espero disfruten de los mismos, por esta pasión de Customizar, Scratchear y pintar autitos a escala.

Aqui serán bienvenidos todos, con sus comentarios buenos y malos.

Gracias a todos...

miércoles, 23 de febrero de 2011

Subaru Raid, siguen los avances!

Lo prometido es deuda; así que aquí estamos de nuevamente con el Subaru.

Es hora de ensanchar los guardabarros, para ello utilicé un vaso de yogurt (vacío... jajaja) para aprovechar el material con el que está hecho (alto impacto de 0.50 mmm muy maleable).
Corté unas tiras del mismo y las curvé para que el pegado sea más fácil. La forma curva se la di presionando la tirita de plástico contra la parte posterior del filo de una tijera (foto 2)
A continuación, se pegaron con ciano y bicarbonato, dándole rigidez y sellado al pegado.

Con masilla Epoxy de dos componentes se cubrieron los nuevos guardabarros, se les dio forma y se tallaron las molduras originales. Finalmente se lijó y se aplanaron las superficies...

El próximo paso será la aplicación de Primer para ver errores y suavizar la superficie...

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