Custom Cars Paints

Es un micro emprendimiento q surgió gracias al Hobby del Slot Europeo y el maquetismo estático, hace aproximadamente 6 años. El mismo se dedica esencialmente a la personalización de modelos en escala 1/32, 1/24, 1/43, 1/64. Esto incluye reformas de carrocerías y pinturas de todo tipo.Esto surgió reformando y haciendo pequeños detalles en modelos 1/64 de Hot wheels.Luego vino la restauración de autitos de colección míos y grandes amigos...

El boca a boca me llevo hacerlo para algunos pocos coleccionistas q se dedicaban a la reventa.Hasta que llego la hora de despuntar el Hobby con el Slot Europeo.
Al principio conservaba la estética de fabrica de los mismos; el tiempo me fue llevando a slotizar juguetes, pintarlos a gusto y reformarlos a tal punto que preguntaban dónde los vendían. Uno de ellos fue el famoso Fiat 128 IAVA.
Como gusto mucho, un día se me acerco un colega del hobby pidiéndome que le armara un auto.Tal fue la alegría del mismo que me recomendó con otros colegas, que apoco me fueron confiando sus autos para customizarlos o pintarlos a gusto...La idea del Blog es Mostar los algunos de los Muchos trabajos realizados y difundir otra rama del hobby.Espero disfruten de los mismos, por esta pasión de Customizar, Scratchear y pintar autitos a escala.

Aqui serán bienvenidos todos, con sus comentarios buenos y malos.

Gracias a todos...

martes, 22 de febrero de 2011

Reviviendo al Murciélago... SEAT Cupra SCX

Acá estamos nuevamente, esta vuelta les traigo una restauración del SEAT Cupra de SCX en escala 1/32, con el que corría hace 2 años atrás en M4 Slot.

Como el Amigo Pablo Elías (dueño de M4) estrenaba su nueva pista de velocidad y categoría sin imán; decidi rescatar de mi desguasadero de autos, a esta vieja leyenda. Apodado por los habitúes del lugar como ¨El Murciélago; ya que la combinación de su pintura negro mate y el NO-FUNCIONAMIENTO de sus luces, distría a mis rivales en pista por no poder verlo cuando se corría en la modalidad nocturna.

En fin... la restauración fue simple y rápida; ya que me quedaba dos días para la primer carrera del año.
Por lo que desarme íntegramente el auto, lave con agua y detergente la carrocería, repase la pintura negra y fabrique los soportes del alerón. Un par de calcas, números bien desprolijos y por ultimo una linda mano de la de dos componentes PPG.

Y Así quedo el amigo...


3 comentarios: