Custom Cars Paints

Es un micro emprendimiento q surgió gracias al Hobby del Slot Europeo y el maquetismo estático, hace aproximadamente 6 años. El mismo se dedica esencialmente a la personalización de modelos en escala 1/32, 1/24, 1/43, 1/64. Esto incluye reformas de carrocerías y pinturas de todo tipo.Esto surgió reformando y haciendo pequeños detalles en modelos 1/64 de Hot wheels.Luego vino la restauración de autitos de colección míos y grandes amigos...

El boca a boca me llevo hacerlo para algunos pocos coleccionistas q se dedicaban a la reventa.Hasta que llego la hora de despuntar el Hobby con el Slot Europeo.
Al principio conservaba la estética de fabrica de los mismos; el tiempo me fue llevando a slotizar juguetes, pintarlos a gusto y reformarlos a tal punto que preguntaban dónde los vendían. Uno de ellos fue el famoso Fiat 128 IAVA.
Como gusto mucho, un día se me acerco un colega del hobby pidiéndome que le armara un auto.Tal fue la alegría del mismo que me recomendó con otros colegas, que apoco me fueron confiando sus autos para customizarlos o pintarlos a gusto...La idea del Blog es Mostar los algunos de los Muchos trabajos realizados y difundir otra rama del hobby.Espero disfruten de los mismos, por esta pasión de Customizar, Scratchear y pintar autitos a escala.

Aqui serán bienvenidos todos, con sus comentarios buenos y malos.

Gracias a todos...

viernes, 4 de junio de 2010

Audi R8C Slot.it

Para que el Corvette presentado anteriormente no quede solo, le hicimos un compañero.
El mismo es un Audi R8C de Slot.it, con chasis HRS, llantas de fabricación nacional e interior de lexan muy bien detallado. Donde se podrá observar la columna central de dirección.

El diseño de pintura... es el mismo, solo se cambio la dirección del filete negro.

Espero les gute

4 comentarios:

  1. Hola, anticipo mis disculpas por no dominar el castellano, teniendo en cuenta que yo estudiaba aún en mi adolescencia, anticipando el desarrollo de las civilizaciones moral, intelectual, cultural y social que el uso de ese idioma. Yo uso el traductor de Google.

    Tengo 50 años de edad, soy un profesional de la comunicacion y los medios interactivos, práctico Automodelismo de Fenda, ya que este deporte es reconocido en Brasil, ya que mi 06 años de edad. También reconocer como Autorama, una alusión a los primeros productos fabricados en el país con este seudónimo, nuestros mundialmente populares Slot cars.

    Felicitaciones por su trabajo y creatividad.

    Aunque sin su permiso, propaguei un artículo demasiado detalle en mi blog acerca de su competencia.

    Por favor, asegúrese en la dirección:

    http://bitbytesdoesporte.blogspot.com/2010/04/automodelismo-de-fenda-custom-cars.html

    Si usted está interesado, Me gustaría hacerle una entrevista com ilustraciones de muchos de sus propios coches producido

    Gracias, estar en paz, excelente final inicio de la semana, la luz aún más en su vida.

    Enorê Brião Bragança.
    enorebbraganca@uol.com.br

    consultego@msn.com

    ResponderEliminar