Custom Cars Paints

Es un micro emprendimiento q surgió gracias al Hobby del Slot Europeo y el maquetismo estático, hace aproximadamente 6 años. El mismo se dedica esencialmente a la personalización de modelos en escala 1/32, 1/24, 1/43, 1/64. Esto incluye reformas de carrocerías y pinturas de todo tipo.Esto surgió reformando y haciendo pequeños detalles en modelos 1/64 de Hot wheels.Luego vino la restauración de autitos de colección míos y grandes amigos...

El boca a boca me llevo hacerlo para algunos pocos coleccionistas q se dedicaban a la reventa.Hasta que llego la hora de despuntar el Hobby con el Slot Europeo.
Al principio conservaba la estética de fabrica de los mismos; el tiempo me fue llevando a slotizar juguetes, pintarlos a gusto y reformarlos a tal punto que preguntaban dónde los vendían. Uno de ellos fue el famoso Fiat 128 IAVA.
Como gusto mucho, un día se me acerco un colega del hobby pidiéndome que le armara un auto.Tal fue la alegría del mismo que me recomendó con otros colegas, que apoco me fueron confiando sus autos para customizarlos o pintarlos a gusto...La idea del Blog es Mostar los algunos de los Muchos trabajos realizados y difundir otra rama del hobby.Espero disfruten de los mismos, por esta pasión de Customizar, Scratchear y pintar autitos a escala.

Aqui serán bienvenidos todos, con sus comentarios buenos y malos.

Gracias a todos...

martes, 8 de junio de 2010

Dia de portadas

Tras un largo andar en el mundo del Scalextric Europeo, ayer se vio reflejado mi esfuerzo y dedicación por esta gran pasión de personalizar autos a escala 1/32 en dos sitios web de gran difusión. Uno de ellos es el conocidísimo Foro de Slot Español ¨Aslot¨ (http://www.automodelismoslot.es/), sus moderadores han elegido para la portada principal una de mis pinturas; más exactamente la del Audi R8C con decoración TNT presentado el pasado Viernes 4 de Junio del corriente.



Al mismo tiempo un importante periodista y colega Brasilero Enorê Brião Bragança visitando Blogs Argentinos publico el mío en el suyo, un conocido Blog Brasilero de Autorama (www.bitbytesdoesporte.blogspot.com/). Allí resalto la labor hecha sobre la restauración de cristales, sin olvidar las pinturas y manufacturas propias.



Desde aquí quiero agradecerles de manera infinita por reconocer mi humilde trabajo.

Para mi es orgullo esta mención!



Gracias

Martin Francisco Aybar

3 comentarios:

  1. Te lo mereces Martin, te lo mereces....

    Que sepas que en mi blog también estás....

    Un gran abrazo. Álex.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones!!! y cuando un trabajo es de primera como el tuyo, lo mínimo que se merece es este reconocimiento.

    ResponderEliminar
  3. Gracias muchachos! Se agrede los halagos... más viniendo de grandes colegas como uds.

    ResponderEliminar