Custom Cars Paints

Es un micro emprendimiento q surgió gracias al Hobby del Slot Europeo y el maquetismo estático, hace aproximadamente 6 años. El mismo se dedica esencialmente a la personalización de modelos en escala 1/32, 1/24, 1/43, 1/64. Esto incluye reformas de carrocerías y pinturas de todo tipo.Esto surgió reformando y haciendo pequeños detalles en modelos 1/64 de Hot wheels.Luego vino la restauración de autitos de colección míos y grandes amigos...

El boca a boca me llevo hacerlo para algunos pocos coleccionistas q se dedicaban a la reventa.Hasta que llego la hora de despuntar el Hobby con el Slot Europeo.
Al principio conservaba la estética de fabrica de los mismos; el tiempo me fue llevando a slotizar juguetes, pintarlos a gusto y reformarlos a tal punto que preguntaban dónde los vendían. Uno de ellos fue el famoso Fiat 128 IAVA.
Como gusto mucho, un día se me acerco un colega del hobby pidiéndome que le armara un auto.Tal fue la alegría del mismo que me recomendó con otros colegas, que apoco me fueron confiando sus autos para customizarlos o pintarlos a gusto...La idea del Blog es Mostar los algunos de los Muchos trabajos realizados y difundir otra rama del hobby.Espero disfruten de los mismos, por esta pasión de Customizar, Scratchear y pintar autitos a escala.

Aqui serán bienvenidos todos, con sus comentarios buenos y malos.

Gracias a todos...

miércoles, 22 de junio de 2011

Volviendo a mis raíces

Hace un tiempo que viene dando vueltas por mi cabeza el hecho de retomar los autitos de plástico inflado. Los mismo son a escala 1/32 o 1/24; según modelos y fabricantes.



Recuerdo de chico eran mis juguetes preferidos; mi primo me enseñó a masillarlos y ponerle una cucharita en el chasis para su mejor funcionamiento. También solía robarle los esmaltes de uñas a mi vieja para decorarlos con los colores de MARLBORO , la deco que más me gustaba.

En fin... hace unas semanas me sume a un grupo de muchachos que se juntan una vez por mes para correr estos Autos Rellenos de Masilla y Manocontrol. La próxima fecha se llevará a cabo el Sábado 25 de Junio a las 10hs. en el Parque Rivadavia, sobre la entrada que esta en Rosario y Doblas.

4 comentarios:

  1. Que grande!! Yo tenía esa misma liebre naranja, pero de color azul. Era mi preferida!!!!

    ResponderEliminar
  2. Si son hermosas... Estoy viendo si consigo otra ;)

    ResponderEliminar
  3. Ah mira, no sabía que tambien corrías coches de cuchara! Un grupo de amigos no hace mucho mandaron a Argentina un Mustang para jugar carreritas allá, e igual Marcelo les mandó un Torino para competir acá, bueno luego platicamos de ello, nos seguimos saludando Tincho!

    ResponderEliminar
  4. Que chico es el mundo mi querido amigo, Jajaja!!! Si bien hace mucho q estoy como seguidor del grupo, hace poco me uní a ellos... Pude ver el Mustang por fotos y el Torino también.
    Ahora estoy trabajando en un Vw Beetle para Baja, haber si alguien se engancha aqui con el off road! Veremos q sale Bernard.
    Te mando un gran abrazo y espero ancioso poder contarte q me fue bien en la carrera de F1.

    ResponderEliminar