Custom Cars Paints

Es un micro emprendimiento q surgió gracias al Hobby del Slot Europeo y el maquetismo estático, hace aproximadamente 6 años. El mismo se dedica esencialmente a la personalización de modelos en escala 1/32, 1/24, 1/43, 1/64. Esto incluye reformas de carrocerías y pinturas de todo tipo.Esto surgió reformando y haciendo pequeños detalles en modelos 1/64 de Hot wheels.Luego vino la restauración de autitos de colección míos y grandes amigos...

El boca a boca me llevo hacerlo para algunos pocos coleccionistas q se dedicaban a la reventa.Hasta que llego la hora de despuntar el Hobby con el Slot Europeo.
Al principio conservaba la estética de fabrica de los mismos; el tiempo me fue llevando a slotizar juguetes, pintarlos a gusto y reformarlos a tal punto que preguntaban dónde los vendían. Uno de ellos fue el famoso Fiat 128 IAVA.
Como gusto mucho, un día se me acerco un colega del hobby pidiéndome que le armara un auto.Tal fue la alegría del mismo que me recomendó con otros colegas, que apoco me fueron confiando sus autos para customizarlos o pintarlos a gusto...La idea del Blog es Mostar los algunos de los Muchos trabajos realizados y difundir otra rama del hobby.Espero disfruten de los mismos, por esta pasión de Customizar, Scratchear y pintar autitos a escala.

Aqui serán bienvenidos todos, con sus comentarios buenos y malos.

Gracias a todos...

viernes, 29 de octubre de 2010

Pick Up Ford F1 1948

Aca les muestro mi ultimo scratch!

Se trata de una camiontea Ford F1 del año 1948, manejada por el chofer del autobus escolar de los Simpsons... Otto.
Esta carroceria es de un juguete chino; realizada en escala 1/33, muy pero muy bien lograda en cuanto a sus proporciones para dicho tamaño.

Esta Slotizada con un chasis de Audi R8 Pro de SCX, llantas de 17 y tapacubos clasicos.
Aqui las fotos del bichito en pleno proceso de alizamiento de chapa...

jueves, 28 de octubre de 2010

Cuenta Regresiva... y contando!!!

Ayer Miércoles y con las persianas bajas, M4 abrió las puertas solo para clientes sedientos de adrenalina.
Muchos de ellos probaron la nueva pista de Rally e improvisando una etapa nocturna.
Aquí las fotos y algunos videos...







video

video

video

video

martes, 26 de octubre de 2010

Nueva pista de Rally en M4

Como siempre, el Sr. Pablo Elías ( El Turco) nos tiene acostumbrado a innovaciones en circuitos de slot. Ahora nos presento su nuevo proyecto... Una pista de rally sobre madera!


Estuvimos allí visitando las instalaciones de M4 Slot Store; donde presenciamos las primeras pruebas de esta belleza. La misma se trata de un Súper Prime en espejo, con igual cantidad de metros recorridos en ambos carriles, un badén y un gran salto comenzando la recta principal del puente colgante.

Tiene como opciones un camino Zig - Zag, un tramo recto y doble sentido de circulación.

Verdaderamente una locura circular en ella; diversión garantizada!!!

Espero disfruten de los videos

http://img195.imageshack.us/flvplayer.swf?f=Mdscn0004

http://img258.imageshack.us/flvplayer.swf?f=Mdscn0003

http://img42.imageshack.us/flvplayer.swf?f=Mdscn0002

http://img183.imageshack.us/flvplayer.swf?f=Mdscn0001

miércoles, 20 de octubre de 2010

Turismo Bonaerense ( Categoria Zonal Argentina )

Hola a todos!

Para la nueva categoría de Hot rod´s , se me ocurrió serruchar un viejo juguete de origen brasilero que tenia tirado en casa. El mismo era un VW Passat de la marca Estrela.
Muchos puristas me trataran de loco; cómo se me ocurre arruinar una pieza de colección... Lamentablemente el scratch es más fuerte!!!

El mismo fue hecho en 10 horas (total) de trabajo; comencé un sábado a la noche disfrutando de unas cervezas y unas pizzas caseras que hicimos con mi amigo Diego Maurig.
Esa misma noche termine de armar la parte de carrocería, entre semana aproveche para pintarlo y decorarlo para correr dicha categoría.
El miércoles de esa misma semana tuve la oportunidad de visitar al dueño de M4 Slot Store (EL Turco); quién quedo sorprendido cuando mostré mi creación a todos los presentes en el local.

- Fue él quien me dijo: ¨Eso es un Tc bonaerense¨ (categoría zonal Argentina), enseguida me llevo al taller mecánico de un amigo y me mostró uno de ellos en escala 1/1. Tremendo fue el asombro de Rulo (dueño del taller) y el mío al ver la semejanza entre su auto de competición y mi bichito llevado al slot.

Aquí dejo las fotos...

Espero les guste




Luego de unas horas....



Modelo real que me mostró el Turco...


viernes, 15 de octubre de 2010

La Muscle Car Argentina; un EXITO!!!

El pasado sábado 9 de Octubre se llevó acabo la segunda carrera de Muscle Cars, con un parque muy llamativo. No solo por la cantidad de autos en, sino tambien por la variedad y diversidad de decoraciones cada vez mas bonitas.


Una vez terminada se realizó la carrera de la sub-categoria; dada en llamarse HOT ROD´S, donde obviamente entran autos americanos fabricados hasta 1942. Alli la preparacion es libre y el armado de las carrocerias es 100% scratch.

jueves, 14 de octubre de 2010

Lamborghini Gallardo - Caterpillar

Hola amigos!
Aqui les presento uno de los ultimos trabajos, salió del horno hace unas semanitas aqui las fotos.
La decoracion esta hecha sobre un modelo en escala 1/32 de la marca Ninco.
Espero les guste!!!


Fiat 128 Turismo Nacional - Ale Vazquez

La gente se sigue sumando y del taller del CCP sale otro Fiat 128 TN, perteneciente al Sr. Alejandro Vazuqez.

Que lo disfrutes!