Custom Cars Paints

Es un micro emprendimiento q surgió gracias al Hobby del Slot Europeo y el maquetismo estático, hace aproximadamente 6 años. El mismo se dedica esencialmente a la personalización de modelos en escala 1/32, 1/24, 1/43, 1/64. Esto incluye reformas de carrocerías y pinturas de todo tipo.Esto surgió reformando y haciendo pequeños detalles en modelos 1/64 de Hot wheels.Luego vino la restauración de autitos de colección míos y grandes amigos...

El boca a boca me llevo hacerlo para algunos pocos coleccionistas q se dedicaban a la reventa.Hasta que llego la hora de despuntar el Hobby con el Slot Europeo.
Al principio conservaba la estética de fabrica de los mismos; el tiempo me fue llevando a slotizar juguetes, pintarlos a gusto y reformarlos a tal punto que preguntaban dónde los vendían. Uno de ellos fue el famoso Fiat 128 IAVA.
Como gusto mucho, un día se me acerco un colega del hobby pidiéndome que le armara un auto.Tal fue la alegría del mismo que me recomendó con otros colegas, que apoco me fueron confiando sus autos para customizarlos o pintarlos a gusto...La idea del Blog es Mostar los algunos de los Muchos trabajos realizados y difundir otra rama del hobby.Espero disfruten de los mismos, por esta pasión de Customizar, Scratchear y pintar autitos a escala.

Aqui serán bienvenidos todos, con sus comentarios buenos y malos.

Gracias a todos...

martes, 13 de octubre de 2009

Segunda prueba de RAID SLOT en la Argentina

Y se fue el segundo nomas...

El sabado 03/10/2009 se llevo acabo el 2º evento de Raid Slot de la Argentina, organizado nuevamente por la gente de AST (Argentina Slot Team). Con el profesionalismo al que ya nos tienen acostubrados.

La prueba se realizó en la nueva sede de la AST (en el barrio de Belgrano), con una cantidad de 70 Inscriptos y con dos trazados complicados de transitar, pero por demas divertidos.

Entre los 70 TT´s ( todo terrenos) presentados hubo 6 camiones presentes, de los cuales 5 son de modalidad ¨Scratch¨.


jueves, 1 de octubre de 2009

Fiat 500 Team Rothmans

Si, si... El primer FIAT 500 de mi producción, personalizado.

El mismo esta equipado con un motor Proslot de 21500 vueltas a 12 volts, llantas de plástico cromadas ( las traseras con neumáticos SCX ) y guía Ninco.

Las carrocerías y los chasis by CCP®



video
Quien quiera adquirirlos están a disposición; favor de escribir a la siguiente casilla de correo: